Sigue cosechando éxitos, incluso antes de su estreno en nuestro país de PAW Patrol.

PAW Patrol, carrera al rescate

Estreno nacional el 07 de abril, 2017, en la CDMX Los boletos para las 70 funciones programadas en gira por México ya están a la venta

La nueva producción teatral basada en la popular serie preescolar de Nick Jr., se convierte en un fenómeno global y estrenará una segunda producción para gira en Sudamérica en julio de este año.

Paw Patrol, ¡Carrera Al Rescate!”, cuyo show en Estados Unidos y Canadá ya reporta cientos de miles de boletos vendidos desde su estreno en Noviembre de 2016, sigue cosechando éxitos a nivel internacional incluso antes de su estreno en nuestro país.  Este espectáculo se ha convertido indudablemente, en tan solo unos cuantos meses, ¡¡en un fenómeno global!… Y esto no lo es todo, a la par del próximo estreno en México, y gracias a la extraordinaria demanda por el show, Paw Patrol Live también estrenará su tour por Australia.

Tres serán las producciones que girarán simultáneamente en distintos rincones del mundo durante los meses de abril, mayo y junio. Tan solo en México, ya son 70 funciones programadas en gira cuyos boletos ya están a la venta.

Los países del sur de nuestro continente americano no se quedan atrás, por lo que, no contentos con la gira por México,  Nickelodeon, TycoonGou Producciones y Vstar Entertainment anuncian la construcción de una segunda producción en español cuyo estreno está programado para comenzar su gira por el resto de los países de sudamérica en julio de este año, a tiempo para las vacaciones de invierno del cono sur.

“Paw Patrol ¡Al Rescate!” el Show en Vivo, es una aventura musical en donde se presentarán más de 12 personajes de la serie animada de Nick Jr. y Spin Master Entertainment, la cual se transmite de lunes a viernes en México por el canal Nickelodeon Latinoamérica a las 7:30AM.

El espectáculo es una puesta en escena con mucha acción y música, centrado en el día de la Gran Carrera, donde competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Foggy Bottom. Sin embargo, un incidente inesperado llevará a la Paw Patrol a tomar el lugar de la Alcadesa, para provocar una aventura muy divertida e inolvidable.

El show combina una escenografía teatral con una pantalla gigante de video de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión, tales como: Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Grana de Yumi y la Montaña de Jake.  Una vez que el público ingrese a la sala del teatro, tendrán la oportunidad de participar en esta aventura y convertirse en miembros de la Porra de Paw Patrol para animarlos a cumplir su misión.

El espectáculo está compuesto de 2 actos y un intermedio, un acercamiento innovador de desarrollo de personajes y sus vehículos para ser presentados en vivo durante esta importante misión de rescate.