The Gifted especializado en crímenes mutantes, Reed cree que se está comportando como un patriota encerrando a personas peligrosas que violan la ley.

 Pero cuando su agencia declara que sus propios hijos son una amenaza, Reed y su familia se ven obligados a ir a la clandestinidad con un grupo de mutantes como sus únicos aliados.

Caitlin Strucker (Amy Acker)Caitlin haría cualquier cosa para proteger a su familia. Eso será más cierto que nunca después de que su hijo manifieste habilidades mutantes previamente desconocidas durante un incidente en la escuela. Ella y su familia ahora deben unir fuerzas con los mutantes fugitivos donde sus instintos maternos serán empujados al límite.

Lauren Strucker (Natalie Alyn Lind)La hija mayor y más decidida de los Struckers ocultó su mutación de todos durante años. Sin embargo, después de que su hermano experimente un evento traumático que desencadena sus propias habilidades mutantes, Lauren se ve obligada a revelar las suyas para ayudar a mantener a su familia segura mientras tratan desesperadamente de esconderse de los Servicios Centinela.

Andy Strucker (Percy Hynes White)Durante un evento traumático en la escuela, el hijo adolescente de Reed y Caitlin debe asumir rápidamente las habilidades mutantes que nunca supo que tenía. El uso de sus poderes durante este incidente, lo convirtió a él y a su familia en fugitivos y cuando unan sus fuerzas con los mutantes, Andy será probado en formas que nunca imaginó.

Producida en asociación con Marvel Television y ambientada en el universo X-Mentodos los lunes, la misma noche de su estreno en los Estados Unidos, FOX presenta un nuevo episodio de “The Gifted”, una de las series de aventuras más esperadas, de los productores ejecutivos Bryan Singer (Franquicia “X-Men”) Matt Nix (“Burn Notice”).

Compuesta por 13 episodios de una hora, “The Gifted” cuenta la historia de una pareja de los suburbios, cuya vida ordinaria es sacudida cuando descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a escapar, los Strucker deben dejar atrás sus vidas normales para huir de una implacable agencia gubernamental “Servicios Centinela” que rastrea mutantes. Desesperados y con pocas opciones, la única opción de la familia es ponerse en contacto con una red subterránea que ayuda a los mutantes en problemas.

En un mundo demasiado hostil y peligroso para aquellos que son diferentes, los Strucker y sus aliados, deberán luchar para sobrevivir y comprenderán que jamás se puede escapar de lo que uno verdaderamente es.