La NFL y NBC anunciaron hoy que la superestrella internacional P!NK cantará el Himno Nacional Americano como parte de las festividades previas  del Super Bowl LII.

La interpretación será televisada en vivo por NBC antes de comenzar el partido. El Super Bowl es el programa de televisión más visto anualmente. La interpretación de P!NK del Himno Nacional en Minneapolis será su primera vez apareciendo en el escenario del Super Bowl.  

La cantautora y actriz americana ha lanzado siete discos de estudio, un álbum greatest hits, vendió más de 50 millones de equivalentes de álbum, más de 75 millones de sencillos, más de 2.4 millones de DVDs mundialmente y ha tenido 15 sencillos en el top 10 del chart de Billboard Hot 100(cuatro en #1).Además, recibió tres premios Grammy (18 nominaciones), un Daytime Emmy, tres Billboard Music Awards, seis MTV Music Video Awards, dos MTV Europe Awards, dos People’s Choice Awards y fue nombrada Mujer del Año de Billboard en 2013.   Su séptimo álbum de estudio, Beautiful Trauma, debutó en 1 en el chart 200 de Billboard y marcó el apogeo en su carrera por las ventas de su primera semana. El primer sencillo, “What About Us” recibió una nominación al Grammy por Mejor Interpretación solista Pop y alcanzó el #1 en el chart de Canciones Pop Adultas haciéndole alcanzar su noveno liderazgo en el chart por la mayor cantidad de números uno en el formato por una mujer (segundo en general). Su tour mundial de 2018 Beautiful Trauma World tour está programado para comenzar el 1ero de marzo en Phoenix.

P!NK se une al catálogo de grandes artistas que han cantado el himno nacional en el Super Bowl incluyendo a: Luke Bryan, Lady Gaga, Idina Menzel, Renée Fleming, Alicia Keys, Billy Joel, Diana Ross, Neil Diamond, Whitney Houston, Harry Connick, Jr., Garth Brooks, Natalie Cole, Vanessa Williams, Luther Vandross, Cher, Faith Hill, Mariah Carey, Dixie Chicks, Beyoncé Knowles, Christina Aguilera y muchos más. 

Además, por parte de la asociación nacional de los sordomudos (NAD), el actor y director ALEXANDRIA WAILES interpretará en lenguaje americano de señas tanto del Himno Nacional como de “America The Beautiful”.

La NFL anunció previamente que JUSTIN TIMBERLAKE protagonizará el show de medio tiempo del Pepsi Sugar Super Bowl LII. El show del pre juego y el del medio tiempo son una PRODUCCIÓNN DE NFL NETWORK y su productor ejecutivo será RICKY KIRSHNER.

Sobre P!NK

Desde su debut en el 2000, P!NK ha lanzado siete álbumes de estudio, 1 álbum Greatest Hits, vendió más de 50 millones de álbumes, más de 75 millones de sencillos, más de 2.4 millones DVDs en todo el mundo y ha tenido 15 sencillos en el top 10 en el Hot Chart de Billboard (cuatro en #1). Además, recibió tres premios Grammy (18 nominaciones), un Daytime Emmy, tres Billboard Music Awards, seis MTV Music Video Awards, dos MTV Europe Awards, dos People’s Choice Awards y fue nombrada Mujer del Año de Billboard en 2013 y ha alcanzado sold out en arenas alrededor del mundo.

Su séptimo álbum de estudio, Beautiful Trauma, debutó en #1 en el chart 200 de Billboard y marcó el apogeo en la carrera con las primer ventas.  Además, el álbum debutó en #1 en otros 10 países, en el Top chart de ventas de álbums de Billboard y el chart de albums digitales. El primer sencillo “What About US” recibió una nominación al Grammy por Mejor Interpretación Solista Pop y alcanzó el #1 en el chart de Canciones Pop Adultas. Su tour mundial de 2018 Beautiful Trauma World tour está programado para comenzar el 1ero de marzo en Phoenix.

P!NK apoya a distintas organizaciones benéficas, entre ellas:  Make a Wish Foundation, Autism Speaks, Campaña de Derechos Humanos y No Kid Hungry Permanece en el equipo de UNICEF como Embajadora.

:: Sigue a P!nk en ::

https://www.pinkspage.com/

               

:: Sigue a Sony Music México en::

https://www.sonymusic.com.mx/