Raúl Magaña y Tania Riquenes esterilizan la obra de teato Ponte en mis zapatos,la cual celebró 200 representaciones.

Ponte en mis zapatos con 200 representaciones 9

Ponerse en el lugar del otro, ¿acaso es una solución?. No tiene por qué ser una cualidad innata, de hecho, no es sencillo identificarse mental y afectivamente con el estado de ánimo de quien tenemos enfrente. Eso, precisamente, es la empatía en esta comedia la cual tienen que ver.

En esta ocasión, los padrinos invitados para develar la placa conmemorativa por estas 200 representaciones fueron Alejandro Tomassi, Julio Camejo, Laura Vignatti y Eduardo Arias, mejor conocido como “Lady Wuu!”.

La puesta en escena, cuenta la relación de un matrimonio que con el paso del tiempo ha dejado de comunicarse y ha caído en la costumbre; donde además de divertirte, te invita reflexionar y, seguramente, muchos de los espectadores se sienten identificados.

Es así como la obra basada en el best seller de Ana Von Rebeur fue adaptada para un matrimonio mexicano, y es ahí donde los actores con sus puntadas logran arrancar las carcajadas de la gente.

Al término de la función, luego de que los actores Raúl Magaña, Tania Riquenes y Silvia Ramírez recibieron una merecida ovación, el productor Alejandro Medina, quien además dirige la obra.

Realmente es una obra que muchos se podrán identificar en muchas cosas, donde aprendes que la gente busca identificarse con lo que ve, y donde sólo dos personajes logran una obra teatral realmente interesante, donde te pone a pensar como es la vida en pareja después de años o como sería si se pusiera en los zapatos del otro.

A mi punto de vista me divertí mucho y de verdad la recomiendo al 100, tienen que verla.