TELEVISA presenta una de las entregas de premios de su canal de vídeos musicales de televisión de paga más importante de nuestro país: “Premios Telehit celebra 10 años”.

Los Premios Telehit llegan a su décima edición, uniéndose a la celebración del canal y a su nueva imagen renovada, en donde presentarán a grandes figuras de la música y premiará a los mejores exponentes de esta industria.

La décima edición de Premios Telehit se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre, cambiando de sede en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, trasmitiendo su señal en vivo a México, Estados Unidos y a más de 50 países en América Latina y Europa.

El elenco confirmado para la décima edición de Premios Telehit contará con grandes figuras nacionales e internacionales como Demi Lovato, Alan Walker, Anne Marie, Mon Laferte, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Pablo Alborán, Teh Vamps, Hefron Drive, Piso 21, Ha*Ash, Reik, Nacho y Abraham Mateo.

Para esta edición de Premios Telehit y aprovechando la celebración de 10 años de los mismos y del canal, los televidentes lo podrán disfrutar en vivo a través de la señal de Telehit, Telehit HD y www.telehit.com. Además Telehit abrirá su señal y transmitirá en simultáneo las últimas dos horas del concierto en televisión abierta, a través de Canal 5.

En sus díez años de historia, los Premios Telehit han tenido varios escenarios en donde se han celebrado, entre ellos Acapulco, Guerrero, Xcaret en Quintana Roo, y el Foro Sol de la Ciudad de México, donde el público ha disfrutado de las grandes figuras de la música.