TELEVISA y su canal de vídeos por cable se ha renovado, la llegada de Carlos Murguía representa un cambio y fue presentada: “La nueva era de Telehit”.

nuevaeratelehit_cafeycabaret

Desde el  anuncio de la salida de Guillermo del Bosque se había anunciado que habría cambios en el canal, este 3 de julio comienza la nueva era, esto fue presentado a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

Carlos Murguía el nuevo productor general de Telehit presentó a los nuevos conductores que son:  Ximena Cardozo, Paly Duval, Brenda Kellerman, Estefanía Ahumada, Octavia Porto, Israel Labastida, Rulo Sker y Oscar Burgos Jr. se unen a Karla Gómez, Claudio Rodríguez, Bárbara Islas, Ceci Flores y Poncho Maciel.

En esta renovación, Telehit presentará contenido lineal y no lineal integrando en su programación música, comedia y entretenimiento.

En esta nueva etapa de Telehit los millones de seguidores en redes sociales e internet, disfrutarán de producciones exclusivas como: “Viste mi Chiste”, “Ke Sigue”, “Altavoz”, “Pysto” y “5 Mentadas de Guarumo”. Además de nuevos programas en pantalla como, “1/4 Pop”, “Trenders”, “Stand Wars”, “Filmaniaco”, “Bala Perdida” y “Un Show no tan Late”.

“Telehit será el primer canal con una plataforma de contenido original interactivo en el mundo”, comentó Carlos Murguía (Productor General de Telehit) y agregó: “Somos el canal top de música pop anglo y habla hispana a nivel mundial, por lo que complementaremos nuestra programación con el top 40 del hot pop latino, creando una mezcla ecléctica de éxitos”.

Con una amplia variedad y calidad en sus contenidos, Telehit cuenta con una numerosa audiencia y más de 14 millones de seguidores en redes sociales. Desde sus inicios, el canal se ha convertido en una ventana fundamental para la proyección nacional e internacional de grandes figuras de la música. Con esta renovación apoyada por la era digital, Telehit mostrará lo mejor de la tecnología para seguir fortaleciendo su posición en la industria de la TV de paga, como una señal novedosa, vanguardista, divertida, fresca y 100% interactiva.