TELEVISA presentó su nueva producción con un elenco multiestelar de grandes actores y nuevos valores, donde 3 hermanos se disputarán el amor de una mujer: “En Tierras Ajenas”.

tierrassalvajes_ cafeycabaret

Bajo la producción de Salvador Mejía, “En tierras Salvajes”, veremos en su presentación estelar en TELEVISA a Claudia Álvarez una gran actriz que en la televisora del San Ángel llegó para quedarse, Cristian de la Fuente uno de los galanes consentidos del público mexicano, su talento habla por si mismo, Diego Olivera otro que se ha quedado en la televisora de San Ángel como protagonista, uno de los extranjeros con talento, Horacio Pancheri calladito, calladito, es su segundo protagónico, este joven talento va que vuela para estar entre los grandes, Ninel Conde una de las preferidas del público, su belleza resalta en la pantalla, ha destacado más como actriz, Emmanuel Palomares ante el gran reto de su carrera como protagonista juvenil, con un buen personaje y respaldado por un gran elenco, Nerea Camacho desde España, esta chica debuta en México como actriz y protagonista juvenil, una cara nueva que se espera esté entre las grandes, Daniela Romo no hay más palabras que decir, toda una primera actriz, lo malo, encasillada como villana, César Évora su gran calidad histriónica no es para los papeles que le han dado, ojalá no lo encasillen.

Sipnósis:

Isabel Montalbán (Claudia Álvarez), una chica de la gran ciudad, se traslada al pueblo en el que viven los padres y los dos hermanos de Aníbal Otero (Diego Olivera), su marido.

Allí, en la casa familiar y en la clínica que dirigen, Isabel (Claudia Álvarez) podrá recibir el tratamiento que necesita para recuperarse de sus problemas respiratorios.

Sin embargo, nadie sabe, ni siquiera Aníbal (Diego Olivera) o la propia Isabel (Claudia Álvarez), que la presencia de la joven en esa casa está a punto de cambiar el destino de toda la familia… para siempre.

Sergio (Horacio Pancheri)  y Daniel (Cristian de la Fuente) , los dos hermanos de Aníbal (Diego Olivera), no pueden evitar enamorarse de Isabel (Claudia Álavrez). Ambos saben que deben renunciar a lo que sienten, por su bien, el de su hermano y el de la familia. Pero es imposible ocultar el amor en los ojos del que ama, y ahora… ya no pueden dejar de mirarla.

Sin duda, todo sería más fácil si Isabel (Claudia Álvarez) dejase de cuestionarse lo que ahora siente por Aníbal (Diego Olivera). Sería mejor si dejase de soñar con una vida que solo Sergio (Horacio Pancheri) o Daniel (Cristian de la Fuente) pueden darle. O al menos, si ellos no tuvieran la esperanza de amarla para siempre.

En Tierras Salvajes, es la historia de tres hombres enamorados de la misma mujer… y una mujer condenada a decidir a quién amar.

Si quieres ver nuestra galería completa, da click en: www.facebook.com/presentaciontelenovelaentierrasajenas

El elenco está conformado por:

Claudia Álvarez como ISABEL

Cristian de la Fuente como DANIEL

Diego olivera como ANÍBAL

Horacio Pancheri como SERGIO

Daniela Romo como AMPARO

César Évora como DON ARTURO

Ninel Conde como CAROLINA

Emmanuel Palomares como URIEL

Nerea Camacho como ALEJANDRA

Lisardo como CARLOS

Salvador Pineda como AMADOR

Martha Julia como ALBA

Ximena Córdoba como OLGA

Fabián Robles como VICTOR

Maricruz Nájera como ROSA

Miguel Ángel Biagio como FIDEL

Jackie Sauza como TERESA

Claudia Echeverry como CARMEN

Jonnathan Kuri como IKER

Jessica Decote como ELISA

David Palacio como PADRE BLAS

Daniela Álvarez como REGINA

Lucas Bernabé como ANDRÉS

Silvia Manriquez como MARÍA

Luis Xavier como RODOLFO

Marco Zetina como GERARDO

Elias Meza como ADRIÁN

También veremos de nuevo a Martha Julia su belleza y sensualidad no han pasado de moda, ha regresado para ganarse de nuevo a su público, Jessica Decote esta joven actriz va ganando poco a poco lugar para un protagónico, Jackie Sauza de los nuevo valores actorales, belleza, actitud y talento, bien por ella, Lisardo es un gran actor, lo malo, encasillado de villano, Ximena Córdoba esta hermosa actriz y conductora de Colombia ha llegado a nuestro país para quedarse.

En Tierras Salvajes es una historia original de Ramón Campos y Gema R. Neira, en versión de Liliana Abud y con adaptación de Katia Rodríguez, Victoria Orvañanos y Adriana Spota.

 “Estaré Contigo”, de la autoría  de Marco Antonio Solís e interpretada por él, es el tema musical de En Tierras Salvajes.

 En Tierras Salvajesinicia el lunes 31 de julio a las 19:30 horas por las estrellas.

Foto principal: Cortesía TELEVISA