TELEVISA presentó su nueva producción para cerrar el año, con un gran elenco e historia, donde la protagonista tendrá algo peculiar en: “Sin tu mirada”.

El productor Ignacio Sada presentó a los medios de comunicación su nueva telenovela “Sin tu mirada”, en el restaurante “Arroyo”, donde además de una gran comida, se vio el primer capítulo con los actores y producción, para esta historia Claudia Martin en su primer protagónico, esta chica con dos telenovelas como experiencia, en su tercera ya es protagonista, talento y belleza la abalan, Osvaldo de León en su primer protagónico en México, tuvo varios en Telemundo, uno de los nuevos galanes que hará suspirar a las televidentes mexicanas.

Sipnosis:

Sin tu mirada narra la historia de Marina (Claudia Martin), una joven invidente que al nacer es separada de sus padres por Damiana (joven) (Adriana Llabres), la partera del pueblo, quien unas horas antes atendió el alumbramiento de un niño sano, cuya madre muere en el parto. Don Luis (Eduardo Santamarina), padre de Marina (Claudia Martin), desde que se casó con Prudencia (Claudia Ramírez), vive empeñado en tener un hijo varón, desea un heredero que trascienda el ilustre apellido Ocaranza.

Desafortunadamente, Prudencia (Claudia Ramírez) queda imposibilitada para volver a embarazarse, situación que orilla a su nana Angustias a convencer a Damiana (joven) (Adriana Llabres) de tomar al bebé que quedó huérfano, haciéndolo pasar por su hijo y nombrándolo Alberto (Osvaldo de León). Es así como Alberto (Osvaldo de León), el gran orgullo de Don Luis (Eduardo Santamarina), crece en cuna de oro y viaja al extranjero para estudiar la carrera de medicina, mientras que Marina (Claudia Martin), milagrosamente sobrevive y crece feliz rodeada de la naturaleza, al lado de Damiana (Cecilia Toussaint), quien le enseña a conocer el mundo de manera distinta.

El elenco esta conformado por:

Claudia Martin como MARINA RÍOS

Osvaldo de León como ALBERTO OCARANZA

Cecilia Toussaint como DAMIANA RÍOS

Eduardo Santamarina como LUIS ALBERTO OCARANZA

Claudia Ramírez como PRUDENCIA ARZUAGA DE OCARANZA

Adriana Llabres como DAMIANA RÍOS (JOVEN)

Ana Martin como ANGUSTIAS GÁLVEZ

Luz Elena González como SUSANA BALMACEDA

Carlos de la Mota como DR. ISAURO SOTERO CORONEL

Scarlet Gruber como VANESSA VILLOSLADA BALMACEDA

Emmanuel Orenday como PAULINO PRIETO TORRES

Luis Bayardo como TORIBIO “EL LOCO”

Sergio Reynoso como MARGARITO PRIETO

Ilse Ikeda como YOLANDA PRIETO TORRES

Alejandra Jurado como RAMONA LÓPEZ

Ignacio Guadalupe como BALDOMERO QUEZADA

Pablo Bracho como ZACARIAS BARRIENTOS

Edgar Iván como ERASMO

Paulina de Labra como HORTENSIA

Sin tu mirada contará también con las actuaciones de Scarlet Gruber quien debuta en México, esta bella venezolana ha hecho varias telenovelas en Telemundo, en nuestro país es su primera participación, Luz Elena González una actriz consolidada, pero que deben cuidar porque la están encasillando, Carlos de la Mota su carrera va en ascenso, pero al igual que Luz Elena lo están encasillando en sus personajes, Emmanuel Orenday este actor ha hecho, cine, teatro y televisión, esta es su gran oportunidad, Ilse Ikeda esta joven actriz ha tenido varias participaciones en otras producciones, esperamos verla más seguido, Adriana Llabres una joven actriz que merece ya hacer personajes más importantes, belleza y talento los tiene, ojalá la veamos haciendo cosas más grandes, Cecilia Toussaint prácticamente ha dejado su carrera musical para dedicarse a la actuación, sin duda una gran elección.

Sin tu mirada es una historia de Delia Fiallo, con la adaptación, versión libre y libreto de Gabriela Ortigoza. Al frente de la dirección de escena están Ana Lorena Pérezríos y Claudia Schiffner.

“Sin tu mirada” es el tema musical de esta nueva producción del mismo nombre, interpretado por Sofía Reyes.

Sin tu mirada se transmite de lunes a viernes desde el 13 de noviembre a las 4:30 pm. por Las Estrellas.

Fotos: Poster, Cortesía TELEVISA