Cada vez es más relevante que las empresas y marcas estén lanzado Apps al mercado para beneficio de ellos mismos y de sus clientes, este es el caso de: “Creditea en su primer aniversario”.

Entre luces neón y música, Creditea festejó su primer aniversario en México con un cocktail amenizado por el performance del músico Caloncho, quien sorprendió a todos los asistentes.

En dicho evento, Adrián Fernández (Director General de Creditea en México), presentó la nueva campaña y un poco de su experiencia con la marca.

Es importante mencionar que esta noche, en una atmósfera urbana y casual, fue también amenizada por, influencers y celebrities, que iluminaron la noche con su presencia como: Vanessa Huppenkothen, Oka Giner, Juan Solo, Delia García, Octavia Spencer, así como los influencers Reno Rojas y Jiots.

Gabo Ramos fue quien llevó la noche fintech a un ambiente de “Start-up” al ser el host encargado. También se dieron presencia algunos representantes de otras aplicaciones innovadoras como Cabify, Google y Facebook.

Con este evento, Creditea busca resaltar las nuevas funcionalidades del producto, donde ofrece un crédito siempre disponible que puede ser solicitado desde cualquier gadget o computadora, a

través de una aplicación en línea, una llamada de verificación y una vez aprobado se recibe el dinero en minutos.

Cabe resaltar que Creditea pertenece a uno de los grupos financieros líderes en el mundo, International Personal Finance IPF. Y en México se ha consolidado como una empresa de préstamos personales en línea rápido y seguro. Con ello, ha revolucionado el mercado de los préstamos a partir de la innovación y tecnología para facilitar el estilo de vida de sus clientes.

Actualmente mantiene presencia en 8 países y apoya a más de 2.8 millones de personas a cumplir sus sueños, los cuales la han respaldado a lo largo de los años, ya que, opera bajo tres principios; y que ha replicado durante este año en nuestro país: Rapidez, Flexibilidad y Confianza.

IG y FB: @CrediteaMexico