Coincidimos contigo, ¿por qué es tan difícil conseguir un apacible, seguro y bello lugar para viajar con tu perro a la playa? En café y cabaret te damos unas opciones.

Todos sueñan poder disfrutar las mejores vacaciones de la vida a un lado de ese amigo que nunca te ha dejado ni dejara: tu perro. Por fortuna, existen diversas playas para perros en México donde la comodidad y la seguridad, será la menor preocupación para ti y tu mascota.

Cancún, Quintana Roo

Cancún ya no es sólo un paraíso para las personas, lo es también para las mascotas. Este icónico puerto en la última esquina del sur mexicano, es el nuevo destino para los que buscan viajar a todos sitios en compañía de su gran amigo canino. Playa Coral es el lugar indicado donde tu mascota se divertirá a lo grande gracias a que cuenta con instalaciones adecuadas para todo tipo de mascotas como gatos y hasta hámsters. Si buscas hospedaje, los hoteles Óleo Cancún Playa y Dogtown Suites, serán las mejores opciones para ti y tu peludo acompañante.

playas para perros en MéxicoLos Cabos, Baja California Sur

Todos, absolutamente todos saben de la belleza de Los Cabos. Un sitio conformado por dos ciudades en donde la belleza del Mar de Cortés se disfruta en exceso. Cabo San Lucas San José del Cabo son los protagonistas de este rincón en donde los hoteles Siesta Suites, Cabo Inn, Esperanza y Casa Dorada Los Cabos, son algunos de los sitios donde tu mascota se sentirá como en casa gracias a las atenciones e instalaciones con las que cuentan.

Playas para perros en MéxicoPuerto Vallarta, Jalisco

El mejor puerto marítimo del Pacífico mexicano tenía que estar en esta lista si o si. Puerto Vallartaes un destino para todos, absolutamente todos gracias a la variedad de playas para perros. Existen de igual manera, una gran variedad de hoteles donde podrás divertirte junto a tu pareja y tu mascota. Los hoteles Villa Mercedes Petit Hotel, Paraíso Animal Hotel y Vallarta Shores, son algunas de las mejores opciones. Una de las mejores playas para perros en México.

Playas para perros en MéxicoPlaya del Carmen, Quintana Roo

No existe mejor lugar en México para viajar con tu mascota que Playa del Carmen. Esta hermosa ciudad quintanarooense es perfecta para todo tipo de perros. Aquí podrán correr, protegerse del sol en las palapas y revolcarse en la arena con gran energía. La playa Nizúc y Xpu-Ha son las mejores opciones para pasar un día increíble a un lado de tu peludo amigo. En tanto, el hotel The Westin Resort & Spa, es ideal para descansar y pasar la noche.

Playa para perros en MéxicoRiviera Maya, Quintana Roo

La Riviera Maya es un sitio obligado a donde todos quieren llegar. Sean viajeros, mochileros o mascotas, todos quedan maravillados por las panorámicas de sabor caribeño. Hoteles como Bel Air, Belmond Maroma Resort & Spa y Aqualuna, te llevarán a ti y a tu mascota a una comodidad sin igual. En estos lugares, el huésped de cuatro patas gozará de excursiones así como clases de adiestramiento y juegos especiales.

Playas para perros en MéxicoAcapulco, Guerrero

Las costas guerrerenses no sólo son queridas por personas sino también por perros que sueñan con el mar. Acapulco se ha convertido en uno de los mayores captadores de turistas que gustan de viajar con sus mascotas. Los hoteles Pierre Marques, Boca Chica y Fairmont son algunos de los mejores sitios para tu perro. Aquí serán tratados de forma especial además de recibir clases de surf en área de albercas con spa y restaurantes. Sin duda alguna, una de las mejores playas para perros en México.

Playas para perros en México

Sayulita, Nayarit

Sayulita es sinónimo de diversión, color y frescura de mar. Sus miles de actividades y cosas que hacer han hecho que los aventureros de cuatro patas sean bienvenidos aquí. El 99.9% de los locales e instalaciones que rodean a Sayulita son Pet-Friendly por lo que llevar tu perro a todos lados no será un problema. Algunos de los mejores hoteles para hospedarte son el Oz Sayulita, Puerto de Luna Pet Friendly y Familiy Suites Hotel y el Hotel Palmeras.

Playas para perros en México