RECREO SAN MIGUEL, crea una fusión de técnicas textiles con diseños modernos para preservar las tradiciones mexicanas.

RECREO SAN MIGUEL, la marca de lujo que ha tomado el poncho tradicional como referencia y ha creado sofisticadas colecciones basadas en este concepto, presenta por primera vez una colección masculina en la que la sobriedad y las siluetas angulares se convierten en sus elementos más característicos.

El caleidoscopio de colores y texturas de San Miguel de Allende, ciudad de donde es originaria la marca inspira a esta nueva línea masculina, que presenta en esta propuesta una serie de prendas confeccionadas con las más finas telas, las cuales gracias a sus cortes y sus tonos sólidos, forman parte de una composición estética y de inspiración minimalista.

A través de piezas emblemáticas y únicas, esta nueva colección muestra que las capas y los ponchos se pueden integrar perfectamente en el estilo de vida del hombre moderno. Modelos como El Juliánque combina los cortes de una capa y un chaleco, dan un aire de lujo y sofisticación a cualquier atuendo.

La colección ya se encuentra disponible en la tienda en línea de RECREO SAN MIGUEL y en puntos de venta. Para mayor información visita: https://recreosanmiguel.com.