Está de regreso la obra de Aventurera, ¿Quieres conocer al nuevo elenco?, da click ahora.

Regresa Aventurera 2017

La actriz Susana González será la protagonista de Aventurera 2017 , la revista musical que vuelve a los escenarios a partir del 14 de febrero en el Auditorio BlackBerry de la CDMX. Así lo revela la publicidad de la producción comandada por Juan Osorio y Gerardo Quiroz.

Los anuncios de la nueva adaptación de la historia escrita por Álvaro Custodio, a cargo esta vez de la dramaturga Ximena Escalante, descubren también al resto del elenco conformado por Carmen Salinas, Rafael Inclán, Ernesto Laguardia, Ernesto Gómez Cruz, Alexis Ayala, Laura Vignatti y Mauricio Islas, bajo la dirección de Enrique Pineda.

La producción, mucho más corta que las anteriores, sumará elementos audiovisuales con una gran pantalla en la que de inicio se proyectará una imagen del compositor Agustín Lara interpretando Aventurera, además de música en vivo con La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate, en una primera etapa, y después al Grupo Cañaveral.

El productor de telenovelas como Sueño de amor reveló que además de la puesta en escena, realizará una serie televisiva de 20 episodios de Aventurera.

No se la pueden perder a partir del 14 de febrero de 2017.