¿Quién no desearía tener un pelo tan sedoso y con un brillo excepcional como el de Sara Sampaio? Entra a café y cabaret y entérate de todos los detalles.

La guapa modelo portuguesa — embajadora de Moroccanoil — comparte contigo sus productos top de la marca y sus mejores tips para que logres una melena de impacto como la de ella.

Tratamiento Moroccanoil

El producto estrella de Moroccanoil es la base inicial para el cuidado y estilizado del cabello. Su fórmula de aceite de argán antioxidante acelera el tiempo de secado y deja el pelo brilloso, suave y súper manejable.

Tip de Sara:

“Yo uso un pump en el pelo húmedo y antes de peinarlo porque es la base ideal para crear cualquier look ¡Hace que mi pelo se vea más brilloso y sano instantáneamente! Siempre cargo una botella tamaño bolsillo por si es necesario durante el día.”

Spray texturizante seco Moroccanoil:

Es la herramienta perfecta para crear el estilo messy hair, además se puede utilizar como spray de preparación para lograr  el agarre perfecto para peinados con el pelo recogido.

Brinda una fijación texturizada con un acabado en seco, dejando el cabello manejable y sin residuos pegajosos.

Tip de Sara:

“Cuando uso el cabello suelto me gusta que luzca liso y brillante, pero cuando lo llevo recogido, prefiero un look más texturizado y desordenado. Este producto añade la cantidad perfecta de textura y dimensión a mi pelo para un estilo despreocupado, que adoro para asistir a alfombras rojas.”

Shampoo seco tonos obscuros de Moroccanoil:

Gracias a su fórmula con almidones ultrafinos de arroz, absorbe al instante la acumulación de grasa, los residuos de productos y los olores, al mismo tiempo que deja una exquisita fragancia. No deja residuos y brinda riqueza a los tonos castaños y oscuros.

Tip de Sara:

“Cuando me enfrento al cabello del segundo día o simplemente necesito un toque rápido antes de salir, aplico un poco en las raíces, dejo que seque por unos segundos, masajeo un poco mi cuero cabelludo y cepillo mi pelo. Siempre cargo uno tamaño bolsillo en mi bolsa del gimnasio o en mi maleta de mano porque es maravilloso para refrescar después de ejercitarse o de un vuelo largo.”

Crema hidratante para peinar de Moroccanoil:

Esta crema estiliza, acondiciona, hidrata y combate el frizz creando una sensación suave y muy natural. Es perfecta para secar y manejar el cabello, así como para refrescar tu look al día siguiente. Gracias a su fórmula con aceite de argán, aporta brillo y definición al pelo.

Tip de Sara:

“Generalmente la combino con un pump o dos de Tratamiento Moroccanoil antes de secar mi pelo, aplicando de medios a puntas. También es buenísimo para dar un toque y refrescar mi look, así que me encanta agregar un poco durante el día para que mi cabello luzca suave y en su lugar en todo momento.”

Ahora ya conoces los secretos de Sara Sampaio para lograr un pelo siempre brillante y suave con la ayuda de Moroccanoil. Sigue sus consejos y deslumbra con un cabello increíble como el de ella.

SOBRE MOROCCANOIL

Moroccanoil® ofrece fórmulas innovadoras y fáciles de usar que transforman todo tipo de cabello, consiguiendo un pelo bonito, sano y natural. Como pionero y líder en la creación de productos para el cabello a base de aceite de argán, Moroccanoil® se ha convertido en poco tiempo en un imprescindible para los expertos en moda y belleza, generando culto entre los mejores estilistas y celebrities. Lanzado hace siete años, los productos de Moroccanoil® están disponibles en más de 60 países de todo el mundo. Conocido por su ligereza y su calidad libre de residuos, la extensa línea de lujo de productos para el cuidado del cabello de Moroccanoil® responde a las necesidades de todo tipo de cabellos gracias a su avanzada fórmula que mezcla los ingredientes más finos para conseguir los mejores resultados.

Moroccanoil® se vende exclusivamente en salones de belleza.

Para más información visita www.moroccanoil.com.