Lo nuevo de Melendi, “El Arrepentido”, sencillo de lo que será su noveno álbum de estudio y para el que el cantautor ha contado con la colaboración de Carlos Vives.

“El Arrepentido” es una canción repleta de energía, optimismo y alegría tanto a nivel musical como en cuanto a mensaje. Una de esas canciones que hace sonreír, bailar, cantar y – ¿por qué no? – reflexionar… Melendi y Carlos Vives nos invitan a descubrir la historia de aquel “…que, viviendo en la memoria, se perdió el camino…”, y que da como resultado una fusión sorprendentemente natural entre los estilos de ambos artistas. Algo que no hace sino demostrar, una vez más, que la música no entiende de etiquetas, ni fronteras.

Melendi presenta este sencillo tras un 2017 muy exitoso. Se ha afianzado como uno de los cantautores más importantes tanto en España como en América gracias al éxito de QUÍTATE LAS GAFAS: doble disco de platino en España, disco de oro en Estados Unidos y México con “Destino o Casualidad feat. Ha*Ash”; cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales, una de las nominaciones más importantes en la pasada edición de los Latin Grammy®, y una triunfal gira internacional con el SOLD OUT como denominador común incluyendo el Auditorio Nacional de México, 3 Sold Out en el Wizink Center de Madrid, Miami, Buenos Aires, Barcelona, Bogotá, Panamá…

El Arrepentido fue grabado en Madrid entre septiembre y diciembre del pasado año, con el propio Melendi como productor, una tarea en la que se estrenó con su anterior disco, y la acertada mezcla de Luca Germini.

ras más de 15 años de trayectoria, Melendi es en uno de los artistas más importantes y populares de España. Nacido en Oviedo en 1979, debutó a los 24 años con Sin Noticias de Holanda, un estreno inmejorable con el que alcanzó el número 1 en ventas. No menos éxito logró con sus siguientes álbumes: Que El Cielo Espere Sentao (2005), Mientras No Cueste Trabajo (2006) y Curiosa La Cara De Tu Padre(2008), al que le sigue la reedición Aún Más Curiosa La Cara De Tu Padre (2009). Iniciaba así su camino en Latinoamérica, alternando directos a ambos lados del Atlántico, y desembocando en Volvamos a empezar (2010), un álbum que marcó un antes y un después en su carrera. Dos años después, en 2012, Melendi recuperó su lado más roquero con Lágrimas DesordenadasQuítate las Gafas fue su primer trabajo de estudio desde Un Alumno Más (2014), el más maduro, vital y sincero hasta la fecha. Quítate Las Gafas fue también el primer disco inédito con Sony Music, con los que ya había editado Directo A Septiembre, un CD+DVD (2015) grabado en vivo en un inolvidable concierto de la madrileña plaza de Las Ventas. Ahora publica El Arrepentido, primer single del que será su noveno álbum de estudio.

Escucha “El arrepentido” en:

TODA LA INFO EN

www.melendioficial.com

:: Sigue a Sony Music México en ::

https://www.sonymusic.com.mx/