En café y cabaret dedicamos esta sección a los datos curiosos, cifras y cosas raras sobre el sexo. ¿Para qué sirve el clítoris?, entra aquí.

Sexo10datoscuriosos-cafeycabaret

1. Semónides de Amorgos (siglo VII a.C.) aseguraba que sólo una de cada diez mujeres merecía tener un esposo.

2. Los espartanos no se preocupaban por asegurarse la paternidad de los hijo paridos por su esposa, siempre que estuvieran sanos y robustos para convertirse luego en guerreros.

3. Los godos, uno de los grupos pertenecientes a los pueblos germánicos orientales enterraban vivo a todo aquel sospechoso de ser homosexual.

4. El clítoris (no la vagina) es el órgano sexual primario, por eso el sexo oral es una técnica infalible que muy pocos dominan.

5. Tras raptar Plutón a Percéfone, Deméter la busco incesantemente sin comer ni beber, por lo que la primavera y el verano desaparecieron. Baubo la acogió pero Deméter no quería probar bocado así que el se levantó la falda y le enseñó los genitales. Deméter estalló en carcajadas y animada volvió a comer y la primavera y el verano regresaron a la tierra.

6. Se le llama kamasutra al antiguo texto Hindú que trata sobre el comportamiento sexual del hombre el cual fue escrito por Vatsyayana y cuyo título quiere decir “Los aforismos sobre la sexualidad”. 

7. 34% de los hombres y 10% de las mujeres mienten a sus parejas sobre sus anteriores compañeros sexuales.

8. De acuerdo con el instituto Kinsey, la erección de pene mas larga de la que se tiene registro midió 39 cm. La mas corta se registró con 4.5 cm.

9. El Rey árabe Ibn-Saud hacia el amor con 3 mujeres cada noche, a los 72 años había estado con más de 20,000.

10. Los negros tienen penes mas grandes y gruesos, esto según un estudio que se realizó a asiáticos, caucásicos y hombres negros.

Aquí los datos sobre sexo…

@tanyacs