En café y cabaret dedicamos esta sección a los datos curiosos, cifras y cosas raras sobre el sexo. Una dato muy importante sobre la eyaculación femenina, ¿cuál es?, entra aquí.

Sexo11datoscuriosos-cafeycabaret

1. Roma I a.C.  el “arte de amar” es un tratado de amor escrito por el poeta Ovidio, quien haciendo gala de un prodigioso conocimiento erótico, aconseja a hombres y mujeres sobre cómo lograr sus objetivos amorosos.

2. Fisting: Práctica sadomasoquista que consiste el introducir el puño en la vagina o en el ano.

3. En la India para referirse a las secreciones femeninas que forman parte del ciclo mensual utilizan el término “rajas” .

4. Rachel Welch fue después de la muerte de Marilyn Monroe, el sex symbol femenino mas importante de los años 60.

5. El imperio de los sentidos es un filme japonés en el que los amantes logran alcanzar el máximo placer con la muerte de uno de ellos.

6. Venus Aversa  es el término que se le da para indicar el seno anal entre un hombre y una mujer.

7. La eyaculación femenina puede liberar desde unas gotas hasta casi dos tazas (444 ml).

8. En el KamaSutra la leche y la miel vienen reconocidos como fuente de empuje y energía para lograr un buen acto sexual.

9. Fuck es una de las palabras más famosas del inglés, significa “coger”. Procede del vocablo fokka que en dialecto danés significa “copular”.

10. En la antigua egipcia a las hijas mas hermosas se les condenaba a prostituirse como parte del ritual a la Diosa Afrodita.

11. Una antigua creencia islamita aseguraba que tener demasiadas relaciones sexuales era dañino para la salud.