En café y cabaret dedicamos esta sección a los datos curiosos, cifras y cosas raras sobre el sexo.  ¿cuál es el instrumento fetichista mas usado?, entra aquí.

Sexo12datoscuriosos-cafeycabaret

1. Khat, se trata de una planta que crece en el éste de África y en el Medio Oriente. Según se cuenta, al masticarla las parejas experimentan una sensación de euforia e impulsa la virilidad.

2. El óvulo puede ser fecundado sólo durante las 24 horas posteriores a su ingreso en las trompas de Falopio.

3. La pareja con mayor diferencia de estaturas son Fabien Pretou, que mide 1.88 m y Natalie Lucius de 94 cm ambos son franceses.

4. Sharon Kane ha protagonizado 2, 700 escenas de sexo.

5. La primer revista que exhibió por vez primera el vello púbico fue Penthouse en abril de 1970 con las imágenes de la modelo Stephanie McLean.

6. El instrumento fetichista más común es el calzado. El clásico zapato femenino con tacón de aguja es un ejemplo.

7. En la antigüedad los médicos creían que la erección era producida por una ventosidad que no podía salir.

8. En Nepal, Bangladesh y Macao son ilegales las películas que presentan relaciones sexuales, escenas de besos o la región púbica de los actores.

9. La colección francesa de la Bibliothéque Nationale, en París, resguarda desde 1830, mas de 1 700 ejemplares de obras obscenas, panfletos, libros y documentos de autores como el Marqués de Sade, Man Ray y Charles Baudelaire.

10. En la antigua Grecia el griego casado no estaba obligado ni por ley  ni pos tradición a ser fiel a su esposa. Las mujeres si debían ser fieles.

11. El afamado anatomista y sexólogo Alfred Kinsey mencionó en su obra el caso de un hombre que mantuvo una frecuencia de 33.1 coitos semanales durante 30 años. Haciendo cuentas resulta que tuvo al menos 47, 000 orgasmos.

12. Una creencia medieval muy extendida aseguraba que la Virgen maría había concebido ¡nada menos que por las orejas!. 

Ya saben, ahora tienen algunos datos útiles o inútiles sobre sexo.

Puede seguirme en twitter @tanyacs