Sin Bandera se presentaron este día miércoles 3 de enero en la Explanada María Bonita de Mega Feria Imperial, haciendo gala de su música pop.

Este 3 de enero en la Explanada María Bonita, ubicada en Mundo Imperial Acapulco, se presentó en su sexta edición de Mega Feria el dueto Sin Bandera, conformado por Noel Schajris de Buenos Aires, Argentina y Leonel García de la Ciudad de México, quienes deleitaron al público con sus éxitos más sonados.

Una de las principales influencias con las cuales se indentificaron los dos artístas y que los llevó a formar Sin Bandera, fueron sus respectivos gustos e influencias musicales, que los hizo darse cuenta cuando quisieron componer su primer canción en casa de Noel y así ver que coincidían el uno con el otro en su acervo musical.

El nombre de Sin Bandera, surge cuando al pasar por el Campo Marte de la Ciudad de México, Noel se percata que solo está el mástil, a lo que comenta: “Mira, hoy no está la bandera que siempre ponen ahí”, los dos se encontraban en un período de búsqueda espiritual y comentaban que definitivamente es una ilusión esto de las naciones, por lo que cobro sentido ver el mástil sin bandera y llamar así a su proyecto “Sin Bandera”.

Mega Feria Imperial Acapulco cuenta con uno de los espectáculos más aclamados y favoritos del público llamado ILLUSION ON ICE el cual se presenta en la feria para presentar su show NOVA con más de 30 funciones.