Contigo “Amor hecho Gelato”, un lugar único en la colonia Escandón, que preserva las recetas y técnicas artesanales de los auténticos gelatos italianos.

Contigo, fusiona la tradición italiana del gelato con sabores de México, una combinación espectacular en un producto 100% artesanal.

El sorbete estrella de Contigo “Amor hecho gelato” es el que combina mezcla con jamaica y sal de gusano, y es perfecto para las celebraciones patrias de nuestro país. Este cóctel hecho gelato, mezcla el mezcal, que  ha sido uno de los licores de mayor crecimiento tanto en su consumo en México como en el extranjero con la jamaica que por su sabor y frescura, es un ingrediente imprescindible en la gastronomía mexicana.

A la flor de jamaica se le atribuyen diversas propiedades, como ser un diurético natural, ayuda al proceso digestivo y renal; tiene antioxidantes que contribuyen a bajar el nivel de colesterol; tiene vitamina A y C, además, de una gran cantidad de minerales entre otras muchas ventajas y propiedades.

Por lo que este gelato es una mezcla única de sabores que permite disfrutar del mezcal de forma fresca y agradable con ingredientes naturales y bajos en calorías, se combinamos lo tradicional con lo innovador.

Festeja estas fiestas patrias con este sorbete que con el toque de sal de gusano se vuelve excepcional.

Dirección: Avenida Progreso 124. Colonia Escandón. Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11800. Ciudad de México.

Horarios: Lunes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas.

Teléfono: (55) 1528 5589.

Facebook: @contigogelato