La temporada de Polvo de Hadas forma parte del Movimiento de Teatro y Sorginak por lo que cada función será en un espacio diferente. Entérate en café y cabaret.

Sorginak estrena Polvo de Hadas - 1 Café y Cabaret

Azul, Ámbar y Amatista últimamente no han dormido, se mantienen despiertas con café e inventando algunos juegos que les permitan permanecer despiertas durante la madrugada para cuidar a esa mujer que todas las noches les contaba cuentos sobre un pescador que se enamoró y un elefante que se disfrazó de camello para atravesar el desierto.

Las hermanas mantienen viva la esperanza de que habrá una cura y buscan entre sus fantasías una respuesta que les de la fuerza para continuar la espera; evaden su difícil situación contando cuentos, realizando juegos, confrontándose entre ellas, postergando la opción de la eutanasia.

Sorginak estrena Polvo de Hadas - Café y Cabaret

La muerte asistida es un tema que propicia debates acalorados al respecto, las posturas diametralmente opuestas se alimentan de códigos morales versus códigos éticos, pero pocas veces se suma a la discusión lo que implica como familiar acompañar el proceso de una enfermedad terminal.

La puesta en escena nos transporta a un universo femenino de desolación, esperanza, fantasía y redención. La reflexión sobre la eutanasia es provoca en el espectador al exponerle tres formas de entender la forma de ayudar a alguien que se ama. El trabajo actoral es la piedra angular de la propuesta, la cercanía física del espectador permite que la construcción de detalles en los personajes sea lo que perita la empatía emotiva con ellos.

@Polvo_Hadas

facebook.com/Sorginak.cia