“El actor, sobre el escenario, debe carecer de moral,

inclinación política, religión y preferencia sexual”

FABIÁN H. PÉREZ

Este es un espacio/tiempo para seleccionar y moldear, para no hacer tan solo intérpretes, sino creadores completos: “Actores Supremos”.

SupremacíaTeatral0-CaféyCabaret

Es un taller/laboratorio que busca redefinir los estándares de disciplina, compromiso y creación escénica en el teatro desde la perspectiva del acondicionamiento corporal y emotivo del actor-creador.

SupremacíaTeatral13-CaféyCabaret

Desarrollado e impartido por el Directurgo Fabián H. Pérez, este programa de desarrollo artístico se basa en la filosofía y entrenamiento de la escuela Stanislavski: “Cuerpo y emociones puestos al servicio de la creación escénica”.

SupremacíaTeatral9-CaféyCabaret

Dirigido a actores con poca experiencia, o actores de teatro en la búsqueda de mejorar sus habilidades y tratamientos escénicos al enfrentar un montaje teatral.

SupremacíaTeatral8-CaféyCabaret

La Compañía Artística Monoquio abre de nueva cuenta su Laboratorio de exploración escénica “El Actor Supremo”, que se llevará a cabo del 16 de Agosto al 8 de Septiembre del presente año, de martes a jueves de 17 a 19 horas.

SupremacíaTeatral1-CaféyCabaret

El fin del Laboratorio es encontrar a aquellos talentos que puedan formar parte del elenco estable de la compañía de teatro Creadores en Movimiento.

SupremacíaTeatral6-CaféyCabaret

Para ello se pondrán a prueba el compromiso y disciplina del actor, bajo ejercicios de entrenamiento corporal y emotivo.

SupremacíaTeatral11-CaféyCabaret

Al final del taller se les otorgará a los participantes un reconocimiento por parte de la Compañía Artística Monoquio y El Círculo Teatral.

SupremacíaTeatral4-CaféyCabaret

Para ampliar la información sobre temario, costos fechas y horarios escribir un correo electrónico a: semillero@monoquio.com, con el asunto: Informes Taller El Actor Supremo, o escríbenos en Whatsapp al: 55 74 07 65 74.

¡Inscríbanse En Julio

Y

Obtengan

Un

Interesante Descuento!