La nueva colección de Swatch Bijoux incorpora la emblemática mariposa a la joyería diaria para conseguir un look enigmático.

Swatch Bijoux cuenta con anillos, pendientes y collares actuales de diseño estándar y único. La inspiración para esta llamativa colección es la palabra italiana farfallette, que significa «mariposas pequeñas».

Farfallette presenta dos tipos de materiales: acero inoxidable recubierto de un acabado plateado brillante u oro rosa con recubrimiento por PVD. En plata, el diseño de mariposas reversibles en color azul y rosa es una forma inteligente de dejar que su humor defina su estilo. Otra característica peculiar son los anillos ajustables de Farfallette, que aportan a estas delicadas creaciones la comodidad que nuestros ocupados dedos merecen.

Con Swatch Bijoux nunca ha sido tan fácil poseer un halo de elegancia informal y refinada. Fáciles de combinar y de llevar, son perfectas para acompañar a un Swatch en la muñeca, ya sea en el día a día o para una ocasión especial.