Sweet Adiction es repostería 100% fina con una extensa gama de productos que te encantarán, entérate de que se trata,  sólo en café y cabaret.

Endulza tu vida con Sweet Adiction 16

Sweet Adiction, nace en el años 2015 siendo una empresa dedicada a la colocación de mesas de postres y pasteles de fondant para todo tipo de eventos, combinado con que día a día llenaran tu paladar con un excelente sabor; dando un toque especial a cada uno de ellos.

Uno de sus principales objetivos es llegar a ser una empresa conocida por la calidad de sus productos, logrando impresionar a sus clientes, brindándoles un producto novedoso, siempre con respeto e higiene con el fin de satisfacer sus necesidades.

Los productos Sweet Adiction son fabricados con ingredientes frescos y naturales, de alta calidad, seleccionados especialmente para garantizar siempre un delicioso sabor. El actor y repostero Alberto del Olmo es el portador de esta increíble idea llevando a tu mesa diversas recetas que han dado prestigio a este gran repostero y actor, además de cuidar el sabor y textura de cada uno de sus productos.

Trabaja creando nuevas recetas para diferentes días del año o sabores de temporada, entre los postres que ofrece son: Pay de limón, arroz con leche, mousse de mango y de mamey, fresas con crema, flan de cajeta, pasteles de zanahoria, chocolate con chantilly, vainilla con chocolate, vainilla con frutas, sin dejar atrás pasteles decorados al gusto de cada quien de fondant (sabor a elegir), deliciosos brownies, cupcakes de todos sabores y colores a elegir, gelatina de café con rompope, gelatina de queso con piña, tartaletas de oreo, además de cubrir con fuente de chocolate para tus fiestas ó para donde tu quieras.

Todo el sabor del dulce puede llegar a tu mesa en fiestas infantiles, XV años, bodas, bautizos, graduaciones o en cualquier ocasión, se encargará de darle un toque diferente a tu fiesta.

Cuenta con servicio a domicilio para la mesa de postres y servicio de compra vía internet en: https://www.facebook.com/pages/Sweet-Adiction/1493326860927623?fref=ts

Así que ya saben cabareteros no pierdan la oportunidad de probar un rico sabor o de hacer llegar un delicioso regalo para quien tu quieras. No te resistas más y disfruta.

Escribele a : sweet_adiction1@hotmail.com

Facebook: Sweet Adiction

Teléfono: 55-39-82-89-16

Por: Thalia Gabriela Cornejo