Como una nueva opción para ir a comer, platicar con los amigos y disfrutar de un ambiente agradable con un toque de música, este nuevo concepto es: “Take a Break de Food Central en Miyana Polanco”.

El nuevo Centro Comercial Miyana ubicado en el corazón de Polanco, va adquiriendo más público para convertirla en una de las plazas más importantes de la CDMX, es de todos sabido que el área de comida es una de las áreas estratégicas de los centros comerciales, por eso Miyana Polanco creó “Food central” un espacio a la gastronomía donde varios locales ofrecen diversidad de alimentos para los visitantes.

Pero como es de todos sabido que la zona de Polanco es conflictiva a las horas pico, por el transito, alta demanda de oficinas y capital humano.

Es por ello que “Food Central” ubicado en el nuevo Centro Comercial Miyana, inauguró un nuevo concepto que ayudará a la gente a pasar un buen rato mientras el flujo vehicular avanza considerablemente.

En donde podrán disfrutar de música en vivo y los mejores locales gourmet para convivir con amigos, familiares o compañeros de trabajo, teniendo una gran variedad de opciones para cenar y conforme al presupuesto de cada uno.

Esta experiencia, como su nombre lo dice, aconseja a la gente a relajarse y descansar después de un día de trabajo, disfrutar de una forma distinta y poder elegir entre toda la variedad gourmet que “Food Central Miyana” ofrece.

Podrán vivirlo todos los miércoles y jueves a partir de las 6:00 pm, hasta su cierre. El costo dependerá del lugar de elección para el consumo, la música es cortesía de la plaza. Este concepto estará en función de agosto a noviembre del presente año.