Debido al gran éxito del El fantasma en el espejo, con Juan Diego Covarrubias, Pablo Valentín, Alicia Paola y Sergio Zaldivar, reinician temporada.

¿Te gusta el terror? El fantasma en el espejo 2

El fantasma en el espejo se traslada al Foro Cultural Chapultepec, a partir del 3 de febrero. Con el terror y el suspenso que la llevó a ser un gran éxito, dará inicio la segunda etapa de la obra protagonizada por Juan Diego Covarrubias, Pablo Valentín, Sergio Zaldívar y Alicia Paola, entre otros.

En conferencia de prensa, a la que asistió el elenco y el productor, Pedro Ortiz de Pinedo, se mencionó que debido a que mucha gente se quedó sin ver la obra, se optó por hacer una breve temporada, en un nuevo foro, en donde sólo estarán cuatro semanas, después de las cuales emprenderán una gira por las principales ciudades de la República Mexicana.

Ortiz de Pinedo también comentó que, a pesar del éxito que ha tenido la obra, el alto costo de la misma complica que sus temporadas sean muy largas.

Los costos son altísimos en los boletos pero valen la pena, ustedes ven a solo cinco actores en escena, pero la producción tiene un equipo de más de treinta personas en escena, por lo que no se puedes hacer temporadas tan largas.