Esta columna escrita para recomendar un lugar o una obra,para darte la reseña de una película o serie… Hoy toca Autocinema coyote en café y cabaret.

teinvitouncafeautocinemacoyote-cafeycabaret2

Cafeteros y cabareteros, me encanta poder estar en contacto con ustedes de ésta forma y es que hoy quiero recomendarles un lugar simplemente encantador. ¿Alguna vez se han preguntado cómo eran los autocinemas? ¿Cuántos de nosotros los hemos visto en películas y nos dan ganas de visitar uno? Pues esto ya es posible en México.

Autocinema Coyote surge de la idea de un grupo de amigos que quieren hacerte vivir la experiencia de visitar un autocinema, de poder disfrutar de tu película favorita con tus amigos, familia o pareja.

Tuve la oportunidad de visitar éste lugar y me atrevo a decirles que es la experiencia mas hermosa para poder ver una película, en éste caso me tocó la función de Wall-e, desde la entrada que es maravillosa en donde te reciben con una actitud increíble, entrar por una puerta roja en donde te traslada inmediatamente a una época diferente, la música que acompaña el ambiente, el área de comida y la tienda te hacen sentir realmente en los 60’s.

Se convierte en un estacionamiento enorme en donde puedes disfrutar de tu película con audio en una bocina wifi o mediante una estación de radio, de frente te encuentras con una gran pantalla, el ambiente que se respira es simplemente fenomenal, un lugar super recomendable para pasar con la gente que quieres.

Autocinema Coyote cuenta con una amplia cartelera en donde podemos ver películas de hace muchos años hasta películas recientes; lo mas interesante es que cuenta con funciones de terror de media noche en donde la película toma vida al encontrarte con personajes cerca de ti. Tienen funciones especiales y cuentan con medio tiempo para poder ir a comprar tus palomitas, además de que hacen dinámicas muy interesantes.

Y no tienen excusa, si quieren visitarlos pueden hacerlo en las dos instalaciones que tienen, Polanco e Insurgentes, aquí les dejamos la página para que vean la cartelera.

Autocinema Coyote

¿Qué esperan? síganme en @tanyacs

Café y Cabaret hace un agradecimiento especial a nuestro patrocinador oficial, así mismo te invitamos a visitarlos en su página para que veas todos los productos a la venta.

Facebook: Arcastock

Arca Redes Taza Lego