Hoy estamos de cabaret, te invitamos a ver un show único, Hernán del Riego el El hijo del vinyl, entra aquí.

TeinvitouncaféElhijodelvinyl-cafeycabaret 

Pocos de nosotros y me incluyo, conocemos la diferentes facetas de un ser humano, lo digo por que me encontré en el  trabajo a una persona que actuó en la serie Juana Inés (que estrenara este sabado 26 de Marzo), y me pude dar cuenta observando el monitor,  del increíble don para actuar, para encarnar a sus personajes; Hernán del Riego no solo es un maravilloso actor si no un encantador cantante y la parte que mas me gusta, es que es comediante por naturaleza.

Los quiero invitar a La Teatrería a que vean este show sumamente divertido, Hernán del Riego nos presenta “El hijo del vinyl” en donde podemos escuchar esas canciones en vivo que a muchos de ustedes , y a nuestros familiares les va a encantar, es un show que  te atrapa totalmente, por muchas cuestiones, para empezar, ese espacio tan intimo que te permite esa interacción tan cercana, sin distracciones , la forma en cómo te cuenta y canta  el show simplemente es genial; el dominio del escenario, la soltura con la que te cuenta las cosas es divertida, y su voz un agasajo.

Puedes realmente disfrutar de este generoso show, en donde escuchas buena música, esa música que se siente en cada poro de tu piel, la que se transmite de forma correcta. Estamos acostumbrados a grandes producciones pero creo que “El hijo del vinyl” cuenta con los recursos necesarios para pasar un rato agradable solo o con compañía.

Podemos ver “El hijo del vinyl” en La Teatrería que se encuentra en la Sala B, este 24 y 31 de Marzo a las 21:00 hrs pm, no se lo pierdan, no se arrepentiran.