¿A quién no le gusta el medio tiempo del Super Bowl? Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars fueron parte de el.

TeinvitouncaféMediotiempoSuperbowl50-cafeycabaret

Muchos de nosotros esperamos con ansias que el Super Bowl llegue, por que con el llega el famoso medio tiempo que año con año se viste con los mejores cantantes. En ésta ocasión engalana el Super Bowl 50 Coldplay que junto con Beyoncé y Bruno Mars ponen a bailar a muchos.

Entra Chris al escenario, un tanto sencillo, la verdad es que éste año no vi tanta producción y tecnología como lo he visto en años anteriores, lo que si es que la vibra de Coldplay se sintió en todo el estadio que veía una gran final. La aparición de Bruno Mars no me hizo taaaaan feliz, por que el ya había aparecido en el Super Bowl pasado así que no debió haber estado ahí. Beyoncé siempre le pone la energía y talento posible al escenario, creo que no hay forma mas acertada de poner a ese monstruo musical a amenizar un Super Bowl. Coldplay bien, la presencia y colorido del estadio le dio un toque especial. Me encantó que hayan hecho un homenaje a aquellos que en años pasados hicieron del medio tiempo historia.

TeinvitouncaféMediotiempoSuperbowl50-cafeycabaret2

Muchos esperaban una gran presentación con luces LED y robots por todos lados, pero creo que ese no era el objetivo este año, mas bien era enviar un mensaje de amor al mundo, qué mejor manera de hacerlo que transmitirlo en uno de los eventos deportivos mas importantes y con mas espectadores.

Pueden seguirme en @tanyacs