¿En dónde quedó esa historia tan maravillosa de Las Aparicio? Café y cabaret te da la reseña de la película que se estrenó la semana pasada.

LasAparicioseencuentranderegreso1/CaféyCabaret

Cafeteros y cabareteros, hoy les quiero hablar de una de las películas mas esperadas por sus seguidores, Las Aparicio, mucho de nosotros y me incluyo ya queríamos ver la película, lo que nunca me imaginé fue lo que iba a sentir al verla.

En primer lugar, el impacto que tuvo la serie en México fue sorprendente por que nunca habíamos visto una serie que retratara la realidad de una sociedad, en donde podíamos ver las verdaderas situaciones que le pasaban a cualquier ser humano y con eso iban también las maravillosas actuaciones, el cast me pareció una de las cosas mas atinadas que pudo tener pero sucede que después de casi 6 años se les ocurre hacer una película.

Ok, vamos a empezar, ¿cómo se les ocurre cambiar a los actores?, estoy de acuerdo que por diferentes situaciones los actores deciden no pertenecer al proyecto, pero no haces una película cuando los personajes están casi encarnados al actor, hubiera estado bien si hay una segunda temporada para así dar tiempo de visualizar y familiarizarte pero no estoy de acuerdo que en hora y media saques de tu cabeza a Ximena González Rubio y Gabriela de la Garza que es lo mas notorio. Si ya tenían a grandes actores como Damián Alcázar y Joaquín Cossío y María del Carmen Farías hubieran aprovechado a hacer una buena película.

La historia, por favor que alguien me diga cuál era la finalidad de la película. El guión de Las Aparicio es muy bueno, es una producción a la que le puedes explotar muchísimo, no con una película simple y vacía, por que da la impresión que la hicieron por hacerla. En realidad solo estaba viendo un capítulo mas, no vi en ningún momento cine. En cuanto al trabajo del director, no pudo hacer mas que contar una historia y que no me gustó la forma en la que la contó.

La película es floja, aburrida, simple, si me preguntan es una pérdida de tiempo y creo que los que seguimos la serie van a darme la razón. Es un fracaso y una tomada de pelo. Salí demasiado decepcionada, no creo que haya sido la mejor decisión sacar un película de un gran proyecto como lo son Las Aparicio. ¿En dónde quedó esa historia increíble?

@tanyacs

Café y Cabaret hace un agradecimiento especial a nuestro patrocinador oficial, así mismo te invitamos a visitarlos en su página para que veas todos los productos a la venta.

Facebook:Arcastock

Arca Redes Diametcriplu