¿Te quieres ir de mochilazo y no sabes por dónde empezar? Entra a café y cabaret y te decimos los 5 básicos para que tu viaje sea el mejor.

¿Tevasdemochilazo?Aquílos5básicos-cafeycabaret

¿Tienes planeado irte de mochilazo? ¿Ya tienes todo lo necesario? Para que tu viaje esté completo y tengas una mejor experiencia es necesario contar con lo básico para que disfrutes tu mochilazo. Por ello, Xtrem la marca de mochilas y accesorios más cool, te comparte las cinco cosas que no te pueden faltar:

  1. Mochila: Será tu aliado en toda tu aventura y con Xtrem es facilísimo elegir una, ya que todos sus modelos son prácticos, cómodos y existe una para cada estilo. Ten presente que tienes que empacar ligero, pues será tu fiel compañero en todo tu viaje.
  2. Calzado: Recuerda que vas a explorar un lugar nuevo y probablemente camines mucho, así que elige un calzado adecuado para que no te canses ni te lastimes. Tip: un par de tenis o botas son la opción perfecta.
  3. Ropa cómoda: Vayas a donde vayas, recuerda llevar ropa de acuerdo al clima y una chamarra ligera en caso de que cambie el tiempo. Las prendas que puedas adaptar y que no ocupen mucho espacio serán tus mejores opciones. Dile adiós a la plancha o secadora de pelo.
  4. Protector solar: Proteger tu piel es muy importante no importa si vas a la playa o visites una ciudad. No permitas que los rayos UV ni las picaduras de insectos arruinen tu viaje.
  5. Cámara: Es un must para tus viajes ¡Muéstrale a toda tu gran aventura! Recuerda tomar muchas fotos y grabar tu experiencia de mochilero ya sea con una cámara instantánea o el celular.

Si ya cuentas con estas cinco cosas y aún no tienes el destino que quieres visitar, te recomendamos investigar museos, restaurantes y sitios interesantes que nunca antes hayas visto. Realiza un itinerario y organiza tu viaje para aprovechar todo tu tiempo al máximo y cualquiera que sea tu destino, asegúrate de llevar toda la actitud Xtrem.