¿Los mexicanos van al teatro?, con motivo del día del teatro, Atrápalo México se dio a la tarea de aclarar dudas y estos fueron los resultados.

Teatro y Música, la combinación favorita de los mexicanos

El deporte, la música y el cine son, en orden de importancia, las formas de entretenimiento que más se consumen en el país, dejando en cuarto lugar al teatro que, sin ser una actividad de distracción y entretenimiento muy común entre los mexicanos, refleja que el 68% asiste entre 1 y 3 veces cada 6 meses a una obra.

Los musicales resultaron ser el género favorito de los mexicanos a la hora de elegir una obra de teatro seguidos por la comedia y el teatro infantil.

Según cifras del Estudio de Entretenimiento 2017 del Departamento de Investigación de Merca 2.0 más del 22 por ciento de los mexicanos prefieren el teatro musical, un 20% la comedia y solo un 8.6% los monólogos.

El teatro se mantiene con vida en la Ciudad de México y según la investigación realizada por la agencia de Ocio Urbano, Atrápalo México, algunos factores como incentivar la compra con promociones y considerar que le precio máximo que los mexicanos están dispuestos a pagar en cuanto a este género se trata oscila entre los 400 y 500 pesos.

Apoyando la iniciativa de brindar promociones que apoyen este género, Atrápalo México llevará a cabo su campaña “Teatro de 10”, la cual brindará descuentos especiales que podrán aplicarse a una gran variedad de obras en la Ciudad de México.

Consulta la promo aquí  https://www.atrapalo.com.mx/micro/teatro_10/