The Shins han compartido Dead Alive una perspectiva más sobria y seria de la versión original y parte de su próximo álbum The Worm’s Heart.

La completamente nueva versión del aclamado álbum de The Shins del 2017, Heartworms será lanzada el viernes 19 de enero. The Worm’s Heartya está disponible para la pre- venta ahora e incluye la descarga instantánea de “Name For You (Flipped),” “Cherry Hearts (Flipped),” and “Dead Alive (Flipped)”.

James Mercer dice: “La versión original de ‘Dead Alive’ fue justo con las canciones que ya habíamos hecho antes. Tiene el mismo ritmo de galopeo que un buen número de canciones de The Shins. Así que para darle la vuelta lo deconstruimos y le dimos más elementos románticos como ese oscuro piano y el violín de Patti, el cual amo. Ese soy yo en un principio, ¡tirando mi cerveza de la consola mientras la microfonéo! ¡Ups! Escuchen el loco solo de Casey”.

Cuando James Mercer escribió, produjo y grabó Heartworms, tenía este deseo de una versión alterna, una opuesta. El orden original de las canciones está volteado y las canciones vuelven a nacer, más la letra y melodía se mantiene intacta. “The Fear” es transformada de un tierno lamento a una toma salvaje y roquera. “Heartworms” adquiere una makeover tipo disco con sintetizadores estilo Moroder y “Half a Million” es trabajada como un regge con rock. La idea es hacer brillar la versatilidad y fuerza de la autoría de Mercer, el resultado es The Worm’s Heart.

 

Tracklist de The Worm’s Heart :

1.      The Fear (Flipped)

2.      So Now What (Flipped)

3.      Heartworms (Flipped)

4.      Dead Alive (Flipped)

5.      Half a Million (Flipped)

6.      Rubber Ballz (Flipped)

7.      Mildenhall (Flipped)

8.      Fantasy Island (Flipped)

9.      Cherry Hearts (Flipped)

10. Painting a Hole (Flipped)

11. Name For You (Flipped)

 

Escucha “Dead Alive (Flipped)” en:

::Sigue a The Shins en::

https://theshins.com/

         

:: Sigue a Sony Music México en::

https://www.sonymusic.com.mx/