Thunder From Down Under es mucho más que un show “solo para mujeres”. Se trata del mayor espectáculo de entretenimiento femenino que ha dado la vuelta al mundo cosechando a su paso una gran cantidad de críticas favorables, al grado de ser considerado el mejor de todos los tiempos.

Thunder From Down Under llegan más atrevidos - Café y Cabaret

Cada intérprete sexy encarna una fantasía femenina diferente y lo lleva a la vida real, convirtiendo así los sueños más salvajes en una patente realidad dentro de una experiencia totalmente interactiva, los chicos bailando sobre las chicas y abriéndose paso entre la multitud, seleccionando incluso a unas cuantas mujeres afortunadas para unirse a la diversión en el escenario. Y es que los sexy australianos de Thunder from Down Under saben cómo conseguir que su audiencia se caliente desde el primer minuto que salen al escenario. Durante los últimos 15 años, Thunder from Down Under ha emocionado a las mujeres con sus movimientos de baile y sus abdominales. Desde quitarse las camisas a su look ardiente, este enérgico show ha proporcionado una noche divertida y dinámica a más de 4 millones de mujeres de todo el mundo.

Los australianos exageradamente guapos llegan al escenario del Teatro Metropolitan ofreciendo lo mejor de sí mismos, pues no en balde cada uno de los miembros del elenco debe pasar por un estricto proceso de selección, pues no basta con ser guapo, musculoso y tener un abdomen sobre el cual podría lavarse ropa; para ingresar al equipo hay que saber bailar, hacer acrobacias, ser desinhibido y dominar el complejo arte de hacer que las mujeres se derritan con una sencilla mirada. Y por increíble que parezca, todos ellos lo consiguen, aún cuando haya la más absoluta reticencia para ello.

Una de las características principales de esta puesta en escena es que todos los strippers son de origen australiano, y una característica principal es la ausencia de vulgaridad. No hay escenas grotescas, comentarios obscenos o desnudos integrales (aunque el público femenino se quede con las ganas). Se trata de dos horas de diversión al ritmo de baile, música sensual y luz tenue. Durante ese tiempo las asistentes tienen la oportunidad de recrearse la pupila y, si tienen suerte, de ser elegidas para subir al escenario a hacer realidad (casi) su fantasía sexual más ansiada.

Este show que debutó en 1991, ha sido visto por casi 7 millones de personas y es considerado como  uno de los mejores espectáculos de Las Vegas y el mejor evento para mujeres en todo el mundo. Fue en julio de 2001, cuando “Australia’s Thunder From Down Under” oficialmente se trasladó desde Australia para instalarse en el Hotel y Casino “Excalibur” de Las Vegas, superando todas las expectativas de asistencia desde entonces. Cabe mencionar que el “Show-Room” de este prestigiado hotel en el que se presentan fue renombrado como “Thunder from down under” desde el 2006, en honor a este exitoso espectáculo.

De este modo los productores Adam Steck y Billy Cross han tenido que incrementar la cantidad de presentaciones para este verano, considerando que además del espectáculo que ofrecen en Las Vegas, el show está de gira mundial presentándose en otros países como  Rusia, Inglaterra, Canadá, Sudáfrica, Tailandia, Estados Unidos y por supuesto México, donde convivirán con sus admiradoras mexicanas. Algunas de las caracterizaciones que se apreciarán en el espectáculo son desde  cowboys, bomberos y caballeros en armaduras hasta el atractivo pirata “Jack Sparrow” de “Los Piratas del Caribe” y “Desesperado” de “Wild West”, entre otros más.

Thunder From Down Under llegará a México para presentarse en cuatro únicas funciones a desarrollarse en el Teatro Metropolitan los próximos 21 y 22 de Abril a las siete y nueve y media de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster al 53259000, Fábricas de Francia, Liverpool, Palacio de Hierro, Mixup, MegaComercial Mexicana y sin cargos en las taquillas del Teatro Metropolitan.