Un boxset de lujo con tiraje limitado que reúne, por primera vez en versión vinil, todos los álbumes de Fobia. Entérate de todos los detalles en café y cabaret.

Esta colección incluye todos sus títulos en 6 LP’s de 12 pulgadas con un peso de 180 gramos: FobiaMundo FelizLecheAmor ChiquitoRosa VenusDestruye Hogares, todos prensados en pastas de diferentes colores, además de incluir, de manera exclusiva para este boxset, un vinil de 7 pulgadas con dos de sus más emblemáticos temas: “Hoy Tengo Miedo” y “Más Caliente Que El Sol”.

El arte de la caja se realizó bajo la supervisión de Chá!, (miembro fundador de la banda) y rescata toda la iconografía y las portadas originales de los discos. Además, incluye los press kits originales de los discos “Fobia” y “Mundo Feliz”; un booklet conmemorativo con un breve sumario de “La tragicómica, incomprendida, hermosa y extraña historia de una banda de rock llamada Fobia” firmada por la pluma de Rulo David.

El Boxset Edición Limitada de Fobia estará a la venta el 24 de noviembre de 2017 coincidiendo con la celebración del Record Store Day.

:: Sigue a Fobia en:: 

     

:: Sigue a Sony Music México en::

https://www.sonymusic.com.mx/