Tour de terror en el Estadio Azteca es un recorrido nocturno por sus túneles, entra a café y cabaret y entérate de todos los detalles.

Las luces se apagaron y las puertas se abrieron a una nueva dimensión, donde habitan zombies, payasos enloquecidos y fantasmas que han estado ahí durante muchos años, aguardando la visita de alguien a estos túneles… Vive este tour de terror en el Estadio Azteca por sus rincones más ocultos.

Estos seres han estado solos durante mucho tiempo, y ahora esperan ansiosos a que hagas este recorridonocturno para conocerlos… Pasarás por la sala de prensa,  y los demás túneles del Coloso de Santa Úrsula, placas conmemorativas, vestidores  y otros lugares que no conocías del interior del Estadio Azteca.

Ponte los zapatos con los que creas que podrás escapar de un zombie, pues caminarás durante 50 minutos en este tour de terror en el Estadio Azteca para toparte con monstruos que tal vez no tenías el “placer” de conocer del 30 de octubre al 11 de noviembre de las 19:00 a las 23:00; los boletos tienen un costo de 200 pesos o comunícate al: 5572 586670, 555487 3215

Tips para el Tour de terror en el Estadio Azteca

Es recomendable hablar por teléfono para ver la posibilidad de hacer reservación.

Los recorridos empiezan a las siete de la noche, pero procura llegar muy temprano pues tienes que esperar 30 minutos entre grupo y grupo.

Los niños también son bienvenidos… bajo su propio riesgo.

Aunque el último recorrido del Tour de terror en el Estadio Azteca empieza antes de las 23:00, compra tu boleto desde temprano y vete a dar una vuelta por el rumbo, pues entre grupo y grupo tienes que esperar como 30 minutos.