Uber desarrolla calculadora financiera para evaluar los gastos en movilidad de los mexicanos, entra ahora y entérate de todo. #EnUberATodo

Uber lanza una nueva calculadora digital

Uber lanza una nueva calculadora digital para evaluar la opción de movilidad más accesible y conveniente para los usuarios: ser dueño de un automóvil o tomar en cualquier lugar y a cualquier hora un viaje en Uber. El desarrollo de la herramienta tomó más de 3 meses de desarrollo y considera más de 10 variables diferentes.

Según los resultados de la última Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares mexicanos, en promedio se destina el 18% en transporte y comunicación, menos que en educación que se encuentra en un 14%. La herramienta desarrollada por Uber, permitirá a los usuarios hacer su propio cálculo de gastos en transporte y está disponible en el link: enuberatodo.com

Entre las variables que considera la calculadora se encuentran el valor del coche, los gastos de estacionamiento, el mantenimiento, seguro y gastos de gasolina. Una vez que las variables son ingresadas en la herramienta,  se mostrará el costo de poseer un coche comparado con usar Uber.

Para que la herramienta fuera lo más precisa posible, Uber contó con la participación y validación de Adina Chelminsky, experta en Finanzas Personales, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero y es autora del libro Cabrona y Millonaria.

Uber,  además de ser una opción de movilidad segura y confiable, ayuda a mejorar nuestras ciudades, en las últimas semanas, la Ciudad de México ha tenido su alerta de contaminación más prolongada y su peor contaminación en casi dos décadas, por ello, Uber impulsa el uso de viaje compartido, reduciendo las emisiones contaminantes de los automóviles.