Forever 21 cerró el año con una elegante cena, para celebrar la individualidad que la moda permite y dio inicio a las festividades de la temporada navideña.

Un exclusivo sitio ubicado en el elegante barrio de Polanco fue la sede de esta reunión, que inició a las 18:00 horas con un delicioso menú de tres tiempos y un grupo de selectos invitados entre los que destacaron Scarlett Rueda, Ana Ovalles, María Malo, Óscar Rodríguez, Ceci C, Luisa Cárdenas, Rafa Strecci, Teo y Carlos Porto. Todos ellos se mostraron muy emocionados por descubrir las sorpresas que la marca preparó para ellos y por cumplir un año más de poder expresar su estilo individual gracias a las tendencias que ofrece Forever 21.

Durante el año, Forever 21 festejó siete aperturas en el país, entre las cuales destacan Averanda en Cuernavaca, Fashion Drive en Monterrey, Manacar y Magnocentro en la Ciudad de México, Ámbar Fashion Mall en Tuxtla Gutiérrez y Puerta La Victoria en Querétaro. Como parte de las celebraciones de fin de año se aproxima una nueva apertura en Monterrey, cuya nueva boutique estará localizada en una de las más grandes plazas de la ciudad: Esfera Fashion Hall.

Sin lugar a dudas, 2018 traerá muchas más sorpresas de parte de Forever 21, con más aperturas y más oportunidades de llevar lo más trendy en prendas, accesorios, ropa deportiva y calzado a todos los fashionistas mexicanos. No te quedes sin conocer lo mejor de nuestra colección Holiday 2017 y visita tu tienda más cercana de Forever 21.