Vanesa Martín nos presenta “Hábito de ti”, un tema inédito que se incluirá en la reedición de Munay,  que saldrá para final de Año de manera digital para México.

 Esta canción nació de un tuit que lanzo en el año 2013 : “ Y esto de tener hábito de ti y aun así sentirme en deuda??… Cómo lo explicamos”.

“A veces de las redes también nacen debates intensos, amables y constructivos. Una madrugada a golpe de impulso lancé un pensamiento al aire. La explosión inmediata de una sensación “vía Twitter” se convirtió en una charla larga con seguidores nocturnos que aquella noche andaban como yo, aún conectados a la red.

Unos años después, aquella frase seguía rondando mi cabeza y en una necesidad incontenible de exteriorizar qué significaba para mí, nació “Hábito de ti”.

Nuevo colores para el sello inconfundible de Vanesa Martín, versos aliterados e irónicos, melodías rítmicas y descaradas, un estribillo impetuoso, una estampida al futuro.

Una producción de los malagueños José Marín y Tony Romero, Vanesa Martín estrena este nuevo single presentación de su concierto grabado en directo, este “Tweet hecho canción”.

Vanesa está imparable, la semana pasada se dieron a conocer los artistas nominados para los “40 Music Awards” en España y es la única artista femenina nominada en las tres categorías más relevantes de los premios. Mejor Artista, mejor grabación y Mejor canción.

La artista malagueña ofrecerá un concierto en el teatro Metropolitan el próximo 18 de noviembre, boletos ya a la venta.