CORAZÓN FILMS nos presenta una película mexicana donde el psicoanálisis, el suspenso y el terror se mezclan en una mujer llamada: “Verónica”.

Tanto hemos criticado el cine mexicano, malos guiones, producciones, actores y directores, pero pocas han sido las cintas bien hechas, esta es una de ellas, el género de terror y suspenso está devaluado, lo vemos en las películas extranjeras, pero que una mexicana las supere es hablar de algo bien hecho, está realizada en blanco y negro, con una extraordinaria fotografía, Arcelia Ramírez es simplemente una de las grandes actrices mexicanas de nuestro cine y lo demuestra con este personaje, estupenda actuación, Olga Segura grata sorpresa nos llevamos con esta joven actriz, no desentona junto a Arcelia, gran interpretación de su personaje, el guión es bueno, una historia con ritmo, llena de suspenso y terror, bien llevado, no con situaciones absurdas ni que causan risa, lo mantienen a uno en la pantalla para ver que sucede y gran giro a la historia al final. Esta es una prueba de cuando se puede y se quiere hacer cosas de calidad, se tiene el talento para hacerlas, solo hay que explotarlas.

Una Psicóloga que ha dejado de ejercer medicina, decide tomar el caso especial de Verónica de la Serna, una joven cuya terapia fue misteriosamente interrumpida tras la desaparición de su anterior psicoanalista. La Psicóloga pide a Verónica que se hospede con ella en su casa, en el bosque, durante el tiempo que dure el análisis. La Psicóloga descubre que Verónica tiene un trauma provocado desde niña y eso afecta su proceder, pero también aprovecha para investigar el paradero del anterior psicoanalista que la atendió, sin imaginarse que al descubrir cosas de Verónica su vida dará un vuelco totalmente.

El elenco esta conformado por:

Arcelia Ramírez como LA PSICÓLOGA

Olga Segura como VERÓNICA DE LA SERNA

Director: CARLOS ALGARA Y ALEJANDRO MARTÍNEZ BELTRÁN

Se estrena este 25 de agosto en las salas de cine de nuestro país, una estupenda opción para ver una buena película mexicana, no se la pierdan.

Fotos:  Cortesía CORAZÓN FILMS

Calificación: 9