Como parte del lanzamiento de What if Nothing, el próximo álbum de Walk the Moon, se estrenó el primer sencillo “One Foot”.

A su vez el video oficial del tema ya puede verse a través del canal oficial YouTube/Vevo de la banda. Billboard afirmó acerca de la canción, “El track rítmico que se mezcla con un toque disco, con un coro hecho a la medida para gritar a lo largo de en los conciertos, es la destilación perfecta del fuerte sonido de la banda”. El álbum, What If Nothing, está listo para su lanzamiento el 10 de noviembre de 2017 y ya está disponible su pre-orden, en todas las plataformas digitales.

La aclamada banda aclamada anunció su próximo “Press Restart Tour”. La gira, hará paradas alrededor de diferentes ciudades, incluyendo Nueva York, Washington DC, Chicago y Los Ángeles. La banda está trabajando con Tunespeakpara la preventa de boletos, registrándose en Facebook. Con Tunespeak, los fans pueden ganar puntos, haciendo una serie de acciones libres, como pre-ordenar What If Nothing, escuchando el nuevo sencillo “One Foot” y compartiendo con amigos. Los fans, recibirán los códigos de preventa el 2 de octubre. La venta al público para el “Press Restart Tour,” es el 6 de octubre y ya puedes comprar los boletos.

Fechas del Tour:

 

MAR

10/10 The Borderline London, U.K.*
DOM 11/19 The Fillmore Charlotte, NC
LUN 11/20 The Ritz Raleigh, NC
MIE 12/6 The Brady Theater Tulsa, OK
VIE 1/12 Anthem Washington, D.C.
SAB 1/13 Hammerstein Ballroom New York, NY
DOM 1/14 House of Blues Boston, MA
MAR 1/16 Danforth Music Hall Toronto, ON
MIE 1/17 Upstate Concert Hall Albany, NY
SAB 1/20 Mohegan Sun Casino Uncasville, CT
DOM 1/21 The Fillmore Philadelphia, PA
MAR 1/23 Stage AE Pittsburgh, PA
MIE 1/24 The Fillmore Detroit, MI
VIE 1/26 Aragon Ballroom Chicago, IL
SAB 1/27 Egyptian at Old National Centre Indianapolis, IN
DOM 1/28 The Ryman Nashville, TN
MAR 1/30 Roxy Theatre Atlanta, GA
JUE 2/1 Moody Theater Austin, TX
VIE 2/2 House of Blues Houston, TX
SAB 2/3 House of Blues Dallas, TX
MIE 2/7 The Van Buren Phoenix, AZ
JUE 2/8 House of Blues San Diego, CA
VIE 2/9 The Palladium Los Angeles, CA
SAB 2/10 Fox Theater Oakland, CA
LUN 2/12 Crystal Ballroom Portland, OR
MAR 2/13 Crystal Ballroom Portland, OR
JUE 2/15 Vogue Theatre Vancouver, BC
VIE 2/16 Neptune Theatre Seattle, WA
SAB 2/17 Neptune Theatre Seattle, WA
LUN 2/20 The Complex Salt Lake City, UT
MAR 2/20 Ogden Theatre Denver, CO
VIE 2/23 Orpheum Madison, WI
SAB 2/24 Palace Theatre Minneapolis, MN

*Venta al público, el 29 de septiembre

Acerca de  WALK THE MOON:

Desde Cincinnati, Ohio, WALK THE MOON, se compone por Nicholas Petricca (vocalista/tecladista), Kevin Ray (bajista), Eli Maiman (guitarrista) y Sean Waugaman (baterista). En 2015, la banda alcanzó el estrellato con  “Shut Up and Dance” que se convirtió en un éxito mundial multi platino, al alcanzar el no.1 en los Charts Alternativos y Hot, No.4 en Billboard Hot 100 y se convirtió en no. 2 en el Top 40 de la radio. El tema también rompió el récord, por semanas consecutivas en #1 en el chart de Billboard’s Hot Rock Songs. “Shut Up And Dance,” alcanzó más de seis millones de descargas y 850 millones de streams, llevando a una serie de honores, incluyendo ganar dos Billboard Music Awards, una nominación a un MTV Music Video Award de Mejor Video de Rock, American Music Award nominaciones para Pop / Rock Pop o Dúo Pop o Grupo, Artista Nuevo del Año y Artista Rock Alternativo Favorito . También fueron nominados para un  iHeart Radio Music Award, al Mejor Dúo / Grupo del Año, Canción del Año y Canción Rock Alternativa del Año por “Shut Up and Dance”. WALK THE MOON, ha sido elogiado por los productores de la industria de la música, desde que su explosivo primer sencillo “Anna Sun” fuera lanzado en 2012, como la revista Interview Magazine afirmó: “Hay algo acerca de WALK THE MOON, que es absolutamente fuera de este mundo. Su música es adictiva, enérgica y divertida “. Rolling Stone también se entusiasmó con el show en vivo de la banda:” Los preciados de Ohio, apilan melodías en canciones de nueva onda, que atacan al oído como un hambriento Mike Tyson “.

: Sigue a Walk the Moon en::

http://www.walkthemoonband.com 

         

:: Sigue a Sony Music México en ::

https://www.sonymusic.com.mx/