Bienvenidos de nuevo a Café y Cabaret a la sección de cine con Alex, pónganse cómodos ya que hoy les doy mi reseña de X-men.

xmenapocalipsisposter_ cafeycabaret

Les comparto mi reseña de X-men Apocalipsis distribuida por 20th Century Fox en donde muestra un mundo normal con mutantes sin problemas actuales, hasta que se desata Apocalipsis y hace que la mente de cada mutante cambie. Ahora Charles tendrá que contar con la ayuda de los nuevos integrantes.

Lo bueno: tiene una trama sci fi, muy realista y obscura, ya que con la violencia y los desenlaces en el guión se vuelve aun mas interesante. Algo muy apreciable es como mezclan todo el tema de los mutantes con las culturas, como la egipcia por ejemplo.

Esta cinta habla de lo que somos capaces en cuanto a tomar las decisiones para la humanidad y una combinación hablando del poder del bien y el mal. Incluso te podrás identificar por que habla de los dolores ajenos que te cambian, te vuelven diferente, nadie es perfecto.

Tiene escenas muy épicas, tanto cómicas como de acción, muestra muy bien las personalidades de cada uno de los personajes; el guión al principio es muy interesante por los desenlaces, y los encuentros de los mutantes, esto la vuelve muy entretenida, tanto que te quedas al filo del asiento en algunas escenas, te sorprenden lo bien que están hecho los efectos, te hace meterte en la trauma donde combina lo realista y lo sci fi.

Una muy buena continuación a la película anterior, el cast es perfecto, la película es larga e intensa que vuelve mas emocionante.

Lo mejor es verla en 3D o Imax ya que todo se ve de una gran calidad que no se puede describir, una peli para disfrutar al máximo en 3D.

Lo malo es que hay algunos detalles no tan apegados al cómic, no muestran bien la relación de algunos personajes con Apocalipsis; el diseño de Apocalipsis, puede ser ridículo, lo vuelve gracioso en varias escenas lo cual es una desgracia, las escenas mas importantes de Apocalipsis pierden el miedo, Oscar Isaac lo hace muy bien, pero el problema es todo el concepto del vestuario maquillaje y el aspecto.

Pasarás un rato muy agradable al estilo Geek, y hay una escena super emocionante así que mantente atento y recuerda que si hay escena Post créditos.

Una buena película para hacer la nueva generación de los X-men.

Por: Alex Van Dusen.